viernes, 31 de enero de 2014

Cinco pasos básicos para cuidar la piel de tu cara en verano

La piel del rostro es la más delicada de nuestro cuerpo, por eso tenemos que tener especial cuidado con ella para que muestre un aspecto joven y saludable y más aún en verano. Los efectos del sol, el calor, y el sudor por las elevadas temperaturas, pueden hacer que nuestra piel muestre brillos indeseados, impurezas o que aparezcan manchas o arrugas. Para evitar, estos nocivos efectos sobre nuestra cara este verano te proponemos unos pasos básicos para cuidar tu piel como se merece.
1. Limpieza intensiva del rostro. La piel más bella es la que luce limpia e impecable. Para aparecer libre de impurezas ambientales, relajada y sin signos de fatiga es indispensable una limpieza eficaz con productos adecuados y de calidad, por la mañana y por la noche. Para ello, en nuestro artículo 'lo último en limpieza del rostro' te ofrecemos los mejores desmaquillantes del momento.


2. Protección solar. No solo cuando vayas a la piscina o a la playa, la protección solar se debe de aplicar todos los días. De este modo evitaremos los daños perjudiciales del sol, tales como arrugas, envejecimiento prematuro y sobre todo cáncer. Además, del uso de fotoprotectores hay que evitar las largas exposiciones al sol, fundamentalmente en las horas centrales del día, y usar gafas de sol y gorros si vamos a pasar mucho tiempo bajo el sol.
3. Hidrata tu piel por dentro y por fuera. Las elevadas temperaturas del verano hacen que sea necesario ingerir grandes cantidades de líquido. Bebe por lo menos dos litros de agua al día y súmale si quieres zumos de frutos y hortalizas, sus propiedades antioxidantes ayudan también a prevenir el envejecimiento.

4. Aplica a diario crema hidratante. Las cremas hidratantes garantizan la retención de la humedad necesaria para mantener el cutis sano, cuidado y elástico. Debemos de aplicarlas todos lo días sobre el rostro y utilizar aquella que más se adecue a nuestro tipo de piel. Ante la amplia oferta del mercado

5. No escatimes en el maquillaje. Tira aquellos productos cuyo aspecto no sea similar al del primer día y utiliza siempre productos de buena calidad. Con un set de maquillaje adecuado y siguiendo nuestros pasos para aplicarlos de forma perfecta, mostrarás un aspecto impecable tanto de día como de noche.



lunes, 27 de enero de 2014

HAIRSTYLE WITH BANDANA

Hola a todos
Hoy comienza una serie de publicaciones en el blog que hice alrededor de 3 estilos de cabello mediante el uso de pañuelos. Espero que les guste y lo disfruten.


PARTE I







PARTE II





Parte III






domingo, 26 de enero de 2014

Cómo cuidar el cabello en la playa

El verano es la estación del año que más afecta al cabello, ya que el sol es muy fuerte. En esta temporada es cuando elegimos la playa para ir de vacaciones, y si no le brindamos el cuidado necesario a la cabellera, se dañara demasiado. Sin embargo existen cuidados que nos permitirán disfrutar del verano y de este lugar luciendo una cabellera perfecta durante toda esta temporada. En unComo.com te dejamos algunos consejos para que pongas en práctica durante tus vacaciones y sepas cómo cuidar el cabello en la playa.


Instrucciones
Protege el cabello del sol: Los rayos del sol también dañan el cabello por eso cuando vayas a la playa aplica una crema de peinar con filtro solar.
Utiliza un sombrero: Puedes optar por reforzar la protección colocándote un sombrero, un pañuelo o un gorro, elije alguno que esté de moda y lucirás súper bien.
Realiza un peinado adecuado: El viento en la playa nunca falta y la arena se acumulara en tu cabello, por eso opta por realizarte peinado como coletas, rodetes o trenzas que no permitan que se acumule demasiado residuos en el.
Hidrata tu cabellera: El agua del mar y el sol resecan demasiado el cabello, por eso es muy importante que luego de salir del mar enjuagues tu cabello con agua mineral y luego cuando puedas laves bien el cabello para eliminar la sal y la arena de él. Además utiliza cremas de peinar que nutran tu cabello, estas además te permitirán lucir un mejor peinado en la playa.
Mascarillas hidratantes: Debes aplicar tres o cuatro veces por semana una mascarilla para hidratar el cabello. Puedes optar por mascarillas naturales como las de miel y plátanoaguacate , aloe vera o realizarlas con otros productos naturales para tratar el pelo seco.
Tips para darle brillo al cabello: El cabello en verano puede lucir opaco debido a las agresiones que recibe, para devolverle el brillo enjuaga el cabello con agua y medio vaso de zumo de limón.
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo cuidar el cabello en la playa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cuidado del cabello.


Sigue leyendo: http://belleza.uncomo.com/articulo/como-cuidar-el-cabello-en-la-playa-17252.html#ixzz2rXdJLZNT

martes, 21 de enero de 2014

5 Consejos para comprar el traje de baño ideal



Llego la época donde comienzan las idas a la playa o la piscina. Como sabrás, la compra de trajes de baño es una tarea que para muchas es un paseo en el parque, pues tienen hermosos cuerpos; pero para otras es una verdadera pesadilla. Para evitarte pasar un mal rato cuando compres tu traje de baño, he reunido unos simples consejos que te harán la tarea más fácil:
  1. Compra con calma: Comprar un traje de baño lleva tiempo, es necesario que te tomes un día o dos para ir de compras tranquilamente y así podrás escoger un modelo que vaya acorde con tu tipo de cuerpo. Mientras mas te apures en escoger, mas son las probabilidades que termines con un traje de baño que no te guste o que simplemente no te quede bien.
  2. Compra de acuerdo a tu tipo de cuerpo: Algunas personas le queda espectacular un traje de baño alto tipo Vintage (antiguo), mientras que a otras pueden lucir un bikini pequeñito. El estilo que debes escoger, tienes que ser acorde a tu tipo de cuerpo, así seas alta y delgada, con curvas, pequeña o en algún punto intermedio.
  • Pequeña (Petite): Puedes buscar un traje de baño que tenga un corte alto en la pierna, así dará ilusión de altura. Si eres pequeña en la parte superior, elige un bikini con volantes para dar volumen.
  • Si tienes estomago: Y quieres ocultar esa odiosa barriguita, busca algo que tenga un detalle en la cintura, como un cinturón, o un traje de baño corte imperio para dar la ilusión de tienes una cintura más pequeña. Los tankinis son ideales para personas que les guste usar bikinis pero que necesiten una cobertura adicional.
  • Si tienes senos grandes: Te aconsejo usar trajes de baño con escotes tipo V, esto te dará proporción y alarga tu cuerpo. También te aconsejo los trajes de baño tipo halter (con tiras anchas) y los bikinis con ballenas (con aros) son una excelente opción, ya que ofrecen un apoyo adecuado.
  • Si necesitas ocultar tus caderas: La mejor opción es buscar trajes de baño que tenga detalles (decoraciones) y colores brillantes en la parte superior; para atraer la mirada hacia arriba. Si te gustan los trajes de baño tipo falda (puede ser removible), es una opción ideal pues te cubrirá completamente y estarás mucho mas cómoda en la playa.
  • Si eres alta y delgada: Generalmente deseas verte más llenita, así que para dar esa ilusión has uso de los rellenos (para la parte de arriba), los volantes, drapeados y aplicaciones decorativas en los trajes de baño.
  1. Concéntrate en lo positivo: Lo peor que puedes hacer al comprar un traje de baño es criticarte a mientras te los estás probando. Así que te aconsejo enfocarte en aquellas zonas de tu cuerpo que te gustan, así te sentirás mejor y tendrás éxito en tu compra.
  2. Pruébate varios trajes de baño: La clave para encontrar algo que realmente te quede bien, es probándote diferentes tipos y modelos de trajes de baño. Nunca sabes y tienes suerte de encontrar algo adecuado en el primer intento.
  3. Piensa en moda y función: ¿Qué vas a hacer con tu traje de baño? ¿Vas a estar acostada en la piscina o persiguiendo a los niños en la playa? ¿Dando brincos jugando voleibol de playa o descansando en la sombra con un cóctel? Dependiendo de tus respuestas, es que vas a escoger el tipo de traje de baño… algo que se adapte a tus necesidades.

viernes, 17 de enero de 2014

Peinados Vintage


Es una recopilación extensa, de tipos de peinados de la época de los años 20, 30, 40 y 50 explico varios tipos de peinado, algunos vídeos de cómo hacerlo tu misma, hay muchas fotos de pin up auténticas, artístas famosas de la época y celebrities actuales que lucen esta estética. Ya que, con las alumnas de las clases strip y burlesque dance, haremos un baile estilo pin up, para el fin de curso que bailaremos en el Teatre Casino Aliança de Barcelona.


Muy populares en los anos 40 y 50. Tienen un aspecto muy glamuroso y femenino. Se trata de unos rollos hechos a los lados de la cabeza, o en el flequillo y/o cogote, que varían en número y tamaño. El resto del pelo se queda recogido en un moño o suelto ondulado. Un versión del nombre, cuentan que viene de las maniobras de los aviones de combate de la Segunda Guerra Mundial. En esa época, muchas mujeres tuvieron que trabajar y este estilo les era muy práctico para no tener el pelo en la cara mientras estaban en fabricas…
Esta técnica ha tenido un resurgimiento en los últimos tiempos en los amantes del vintage y rockabilly.
The Riverte Bandana
Rosie, la remachadora, en la época de los años 40, representa a las mujeres trabajadoras de EEUU que durante la Segunda Guerra Mundial ocuparon trabajos de hombres, ya que estos estaban en la guerra. Se recogían el pelo en un pañuelo anudado en la parte superior de la cabeza, para proteger su peinado y que no les molestara para trabajar. Podían dejarse el flequillo por fuera del pañuelo, al estilo Bettie Page, o más elaborado.



martes, 14 de enero de 2014

Disfruta del verano sin dejar de cuidar tu piel

El verano es una época del año que aprovechamos para adquirir un bonito color de piel. Y debido a que los efectos nocivos del sol pueden acentuarse después de la temporada, es recomendable que cuides de tu piel con anticipación.
Si no tomas las precauciones adecuadas, lo más probable es que la piel te pase una factura muy alta con el paso de los años.
No debemos olvidar que la piel tiene memoria y por lo tanto, es mejor prevenir que lamentar. En primer lugar, no esperes a que termine la temporada para comenzar a cuidar tu piel. De esta manera, evitarás que aparezcan manchas faciales en tu rostro, resultado de la imprudencia de haberte expuesto al sol sin protección.
 Y aunque te hayas protegido debidamente, también existen ciertos factores internos que pueden pigmentar tu piel de manera irregular, provocando manchas marrones muy anti-estéticas. Entre estos factores se encuentra la ingesta de anticonceptivos orales, el embarazo y la menopausia.
Para evitar que los años queden reflejados en tu piel, resulta fundamental que tomes las siguientes medidas:
Utiliza bloqueador solar todos los días.  Aún en un día nublado el 80% de los rayos atraviesan las nubes, la contaminación y la neblina. Incluso las luces y lámparas de una oficina pueden manchar tu piel con el paso del tiempo.
Recuerda que siempre debes comprar productos cosméticos con SPF, es decir, Factor de Protección Solar. Las sociedades dermatológicas de todo el mundo obligan a los laboratorios cosméticos a incluir en sus componentes un SPF mínimo. De esta manera, te aseguras de contar con algo de protección solar una vez aplicadas tus cremas.
 Otros consejos para evitar las manchas
  • No tomes el sol durante el embarazo y tampoco lo hagas si te estás sometiendo a un tratamiento de hormonas para la menopausia.
  • Evita la exposición solar en las horas centrales del día, es decir, entre las once de la mañana y las cuatro de la tarde.
  • Protege tu piel con gorras o sombreros de ala ancha.
  • Si deseas broncear tu cuerpo durante un período largo de tiempo no dejes tu rostro expuesto. La piel de la cara es muy sensible y propensa a mancharse.
  • Hidrátate y come frutas variadas que te aporten antioxidantes para prevenir y disminuir las alteraciones de la piel que no te permiten tener un cutis perfecto.
¡Pon en marcha estas medidas y disfruta de una piel perfecta durante todo el año!


domingo, 12 de enero de 2014

LOOK VINTAGE - Maquillaje Basico

El vintage es tendencia en prendas de vestir, en decoración y por supuesto en maquillaje. Unlook vintage debe llevar el ojo muy maquillado, marcando el eyeliner con un rabillo alargado y mucho más grueso e incluso añadiremos un pequeño rabillo en la zona del lagrimal, y así conseguiremos mostrar una mirada almendrada y alargada, llamando bastante la atención.
A la hora de realizar un maquillaje vintage, lo primero que debes hacer es aplicar BB Nude Magique, que nos ayudará a corregir imperfecciones y dar un aspecto mate, ya que el maquillaje de ojos será dramático y por ello, lo mejor es dejar una piel limpia y natural. Lo mejor es aplicar el producto en nuestros dedos, templarlo y luego añadirlo por todo el rostro como si fuera una crema hidratante, aplicando pequeños movimientos circulares para su mejor penetración.
A continuación, nos centraremos en los ojos. Lo primero que debes hacer, es utilizar un polvo bronceador con una brocha de pelo amplio y pasar el producto por todo el párpado móvil. Después, coge la sombra de ojos El Color Infalible 009 en tonos verdes y con un pincel tipo boli hazte una cuenca extendiéndolo un poco hacia arriba, realizando una forma alargada.
Seguidamente, coge el delineador líquido Superliner y realiza un delineado normal pero con una pequeña variación, ya que deberás realizar un pequeño pico en la parte del lagrimalhacia abajo y luego rellenarlo. Para finalizar el delineado haz un rabillo final siguiendo la línea de la pestañas hacia el final de la ceja. Después pasa a coger el lápiz de ojos Contour Khol en tono negro y maquilla la línea de agua inferior. Para abrir mucho la mirada, utiliza la máscara de pestañas Cil Architecte 4D Black Lacquer; aplícala desde la raíz a las puntas separando muy bien las pestañas, sólo en la parte superior.
Si quieres marcar tus mejillas, aplica los polvos de sol Glam Bronze; sonríe y donde se marque el hueso, ahí aplicarás el color.
Por último, dale un toque jugoso a tus labios con Glam Shine Fresh nº 49, un color rosado con grandes destellos brillantes.
Es un look femenino y elaborado. ¡ Prueba el maquillaje vintage para tus noches de primavera!

Glam Bronze 
Trio eclat soleil 202 Brunettes 
Contour Khôl 
Carbon Black 161
Super Liner 
Noir jais 01

BB Nude Magique 
Piel clara media

Cil Architecte 4D 
Cil Architecte 4D Black Lacquer

El Color Infalible 
09 PERMANENT KAKI


Información de la pagina oficial de Loreal




El estilo Vintage, Todo lo que debes saber.

¿Pero, que es realmente una prenda vintage? 

Pues es algo que podrían llevar nuestras abuelas, no es broma, el termino vintage hace referencia a prendas de décadas anteriores, ya sea de los años 20, 50, 60... lo importante es que tenga un toque añejo (es decir, antiguo). 

Algunos ejemplos de prendas vintage pueden ser: shorts de talle alto, vestidos ceñidos a la cintura (tipo pin-up), faldas estampadas... cualquier prenda que parezca antigua nos servirá. 

Como casi todas las tendencias en moda comienzan en una pasarela, esta "nueva moda" (lo pongo entre comillas, por que no se hasta que punto es nuevo lo que usaban en los 70...) comenzó por que las grandes firmas, esas que se creen autoridades de la moda y siempre acaban diciendo como vestirnos, así lo decidieron, "reinventaron" la moda del pasado y le dieron un toque moderno combinando lo antiguo con lo mas vanguardista. 

Para tener un verdadero look vintage no vale con ir al baúl de los recuerdos, y vestirte con lo que allí encuentres, ¡no!, el verdadero estilo vintage ha de mezclar el pasado con el presente, es decir que para ir bien conjuntada solo has de llevar una prenda de este tipo (por ejemplo un short de encaje) que será la que llamará la atención el resto será ropa (y accesorios) contemporáneos. 
  
Si este estilo te gusta pero opinas que es demasiado llamativo, o que no es para ti, puedes empezar poco a poco, y en lugar de utilizar ropa vintage y accesorios mas novedosos, hacerlo al contrario. 

Hay una gran variedad de accesorios vintage en nuestras tiendas, además pueden resultarte muy económicos si en lugar de comprar le pides a tu madre, abuela, o tía algún complemento de su juventud. 

Algunos complementos vintage pueden ser: zapatos de cordones, gafas estilo retro, joyas y bolsos antiguos... 

En resumen que la moda vintage es llevar algo viejo, combinado siempre con algo nuevo, vamos lo que han hecho las novias toda la vida, si quieres unirte a esta tendencia, podrás encontrar ropa de este tipo en cualquier tienda, algunas famosas llevan realmente prendas fabricadas en otras décadas pero eso es muy caro.